Estas son las nuevas fotos que la maestra enviaba a sus alumnos para chantajearlos y acostarse con ellos


Quizás la maestra se sentía muy sola o solo quería divertirse un momento con sus estudiantes, el problema radica en el hecho que sus alumnos eran de secundaria y algunos, por no decir muchos, son menores de edad. Y aunque los muchachos cuentan con 16 o 17 años, el caso se hizo viral por algo que ellos hicieron para que la maestra dejara de molestarlos.

Cansados de que la maestra los reprobara porque no les dejaba hacer examen oral ni escrito, los jóvenes se pusieron de acuerdo para seguirle el juego a la maestra. Fue así como los más acosados por la profesora empezaron a escribirle, y mientras más “chateaban” más jocosa y picante se ponía la conversación.
La maestra sin sospechar nada, satisfacía sus bajos deseos con el famoso “sexting” que hacía con los estudiantes. Los jóvenes le solicitaron “el pack” a la maestra, quien pasado unos días acepto y empezó a intercambiar fotografías con ellos.
Artos de la actitud de la maestra, los valientes chicos publicaron las imágenes con la siguiente leyenda: “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”. Las fotos se viralizaronrápidamente, entre usuarios que lamentan la actitud de la maestra y la “oportunidad desaprovechada” por los alumnos.
Pack De Fotos 1: https://urlcloud.us/oHxQ1pO
Pack De Fotos 2: https://urlcloud.us/di5nyCl
Pack De Fotos 3: https://urlcloud.us/niBhk
Pack De Videos : https://urlcloud.us/bra2XlL

Estas son las nuevas fotos que la maestra enviaba a sus alumnos para chantajearlos y acostarse con ellos Estas son las nuevas fotos que la maestra enviaba a sus alumnos para chantajearlos y acostarse con ellos Reviewed by La Verdadera Vuelta on febrero 22, 2018 Rating: 5
'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();
Con tecnología de Blogger.